JUAN BAUTISTA CASTRO Y LINA MARCELA QUIROZ

PASTORES PRINCIPALES at Centro de Fe y Esperanza

Este proyecto que hoy vemos realizado nace primero en el corazón de Dios, cuando por su amor y misericordia, primero hizo una obra redentora en nosotros. En el año 1992, Dios transforma la vida de Juan Castro, años más tarde, la que sería mi esposa conoce del Señor también; nos conocemos en la iglesia  en 1999 y nuestra boda se realiza en el año 2002. Juntos empezamos una gran labor y un servicio incondicional para Dios.

Nuestro primer paso fue pastorear adolescentes en CEFEG por diez años. Luego nos regala Dios el privilegio de ser padres con la llegada de nuestra hija Salomé, quien hace parte de esta gran comisión.

En el año 2018 asumimos el reto de dirigir la iglesia Centro de Fe y Esperanza en Guarne y vemos que Dios es fiel y nos lleva a soñar, a ganar almas para él, a edificar personas por medio de su palabra, a formar líderes que transformen la sociedad, a proyectar la familia como único núcleo funcional que puede rescatar la sociedad, a proclamar las buenas nuevas de salvación y a llevar a Cristo hasta lo último de la tierra.

Copyright © 2012 cefeg.com.co. Todos Derechos Reservados