LAYRISSER IRAL Y NATALIA BUITRAGO

PASTORES SUPLENTES en Centro de Fe y Esperanza

El Ministerio Generación Águila, es el equipo de trabajo de la iglesia Centro de Fe y Esperanza de Guarne con la gran tarea de pastorear a los adolescentes entre 11 y 17 años.

El equipo está conformado por un grupo de líderes que han puesto su fe en el Señor Jesucristo, hombres y mujeres de testimonio, esforzados, apasionados, con un gran amor y servicio para una generación de adolescentes. A la cabeza de este gran equipo se encuentran los Pastores Layrisser Iral y Natalia Buitrago, quienes han estado trabajando en el ministerio desde el año 2013, casados en 2014 y con dos hermosos hijos, Daniel y David.

El ministerio Generación Águila fundamentado en las Escrituras, tiene el propósito que a través del evangelio los adolescentes CREAN en el Señor Jesucristo como Salvador y Señor de sus vidas, y al mismo tiempo, cuidar a cada adolescente para que todo el tiempo crezcan a la estatura del varón perfecto, Cristo Jesús.

Para lograr este objetivo, el ministerio cuenta con trabajo de células, grupos pequeños que se reúnen durante la semana, con el tiempo de enseñanza para adolescentes en los servicios dominicales. Al igual, que el acompañamiento a cada adolescente y a sus padres.

Cada día por la fe y la obediencia trabajan apasionadamente, guiados por el Espíritu Santo, para ver una Generación de Adolescentes, Ungidos, que Irradian la Luz del Altísimo

Copyright © 2012 cefeg.com.co. Todos Derechos Reservados